ALFANO 6 1T frontal
ALFANO 6 1T trasera
ALFANO 6 1T lateral 1
ALFANO 6 1T lateral 2
ALFANO 6 1T cable usb
ALFANO 6 1T cable revoluciones
ALFANO 6 1T frontal
ALFANO 6 1T trasera
ALFANO 6 1T lateral 1
ALFANO 6 1T lateral 2
ALFANO 6 1T cable usb
ALFANO 6 1T cable revoluciones

ALFANO 6 1T

0080B-0010
Últimas unidades en stock
455,00 €
Impuestos incluidos

Alfano 6 1t con 3 sistemas GPS de última generación

 

Descubre la innovadora telemetría para pit bikes con el Alfano 6 1T, disponible en Pit Bike Barcelona. Este dispositivo de adquisición de datos revolucionario te brinda un control total sobre el rendimiento de tu moto, ofreciendo información precisa en tiempo real.

  • Monitorización en Tiempo Real: Con el Alfano 6 1T, accede a datos cruciales mientras conduces, como la temperatura del motor, velocidad y más, permitiéndote ajustar tu estrategia sobre la marcha.

  • Fácil Instalación: Diseñado para la máxima simplicidad, este sistema se integra fácilmente en tu pit bike, proporcionando una experiencia de instalación sin complicaciones.

  • Versatilidad: Monitoriza no solo la temperatura del motor sino también otros parámetros esenciales, ofreciéndote una visión completa del rendimiento de tu moto.

Impulsa tu experiencia de conducción a nuevos niveles con la telemetría Alfano 6 1T. ¡Obtén el control total de tu moto y lleva tus habilidades a la cima!

Nota: Pit Bike Barcelona es un distribuidor oficial de Alfano 6 1T.

Características:

Alfano 6 1T está equipado con 3 sistemas GPS (único en el sector): Sistema americano GPS - sistema ruso Glonass - sistema europeo Galileo, para una precisión de tiempos, velocidad y trayectoria nunca antes alcanzada.

Base de datos con 2.527 circuitos en memoria.

Con su pantalla de 268 x 128 píxeles, puedes controlar toda la información de forma legible.

La pantalla tiene una retroiluminación con 3 niveles de brillo ajustables, un sensor de luz ambiental y 6 colores diferentes.

Para facilitar la legibilidad de los datos adquiridos, como los tiempos de vuelta y parciales, las temperaturas, la velocidad, el número de carreras, puedes elegir hasta 5 pantallas de carrera (1 por defecto y 4 para personalizar a tu gusto).

Alfano 6 1T está equipado con 6 LEDs configurables individualmente, con la posibilidad de elegir el color y los valores de activación. Puede elegir activar los LEDs para el cambio de velocidad, la alarma de temperatura o el mejor tiempo/intermedio. Además, con los 2 LEDs configurables individualmente, se puede establecer un valor de activación para el agua, el suelo o el desagüe.

Alfano 6 1T está equipado con Bluetooth para la descarga de datos o la actualización del firmware con nuestra APP o PC.

El Alfano 6 1T es capaz de indicar la entrada de la marcha a través del sensor de velocidad.

Alfano 6 1T está equipado con una batería de litio recargable integrada que dura mucho tiempo.

Compatible con los sensores Pro3 Evo.

5 otros productos de la misma categoría: