EMBRAGUE ANTIREBOTE PARA PIT BIKES Z190 Y 212cc.

EMBRAGUE 190/212 CTS SYSTEM PITBIKE / EVR ANTI-REBOTE

3312
519,00 €
Impuestos incluidos

EMBRAGUE ANTIREBOTE PARA PIT BIKES Z190 Y 212cc.

 

Embrague antirrebote EVR Pit Bikes 190 Y 212

 

El CTS (Control Torque System) está diseñado y construido íntegramente en Italia con materiales y tratamientos de la más alta calidad que representa lo mejor de la tecnología. Está equipado con un mecanismo diseñado para mejorar las sensaciones en la conducción deportiva.

En la fase de arranque, el CTS se comporta: soltando la palanca del embrague con el embrague acoplado, el plato de presión bajo la presión de los resortes, presiona los platos del embrague poniéndolos en contacto para permitir la transmisión del par del motor a la rueda trasera. .

 

En el uso de la moto en pista. para afrontar una curva, el piloto en busca de la mejor actuación, cierra el gas y disminuye rápidamente la velocidad, utilizando los frenos y reduciendo rápidamente las marchas.

 

Este efecto crea la inversión del par transmitido. En la práctica, la inercia de la rueda motriz empuja el motor hacia arriba, provocando en ocasiones graves problemas, o hace que el neumático pierda adherencia, haciendo insegura y peligrosa la conducción. En esta fase el mecanismo automático insertado en el embrague, favorece el deslizamiento entre los discos hasta igualar las velocidades. Cuando se alcanza el objetivo, el embrague vuelve a la posición inicial.

 

El CTS le ayudará a conducir su Pit Bike con seguridad, mejorar el rendimiento con el máximo disfrute y salvaguardar la fiabilidad del motor.

 

Al comprar el kit, al momento de la instalación debe usar su canasta original, discos de embrague y resortes que deben estar en buenas condiciones.


El artículo incluye
: 1 kit de embrague antirrebote.

Si quieres aligerar mas tu embrague, puedes optar también por la campana de embrague MBF 190 con referencia MB0627 para completar tu embrague antirrebote.

12 otros productos en la misma categoría: