Muelles duros TAKEGAWA

MUELLES DUROS TAKEGAWA

TGK203001
37,50 €
Impuestos incluidos

Muelles duros TAKEGAWA para valvulas de motores yx o zs. Made in japan, recambio original!! Exige su etiquetaje.

 

El especialista en preparaciones de alto nivel para los motores Honda CRF y sus réplicas chinas, YX y Z 150/160cc, nos proporciona estos muelles duros racing para válvulas.

Éstos muelles son más duros que los originales. Especialmente calculados para que los motores que buscan el máximo de potencia no se encuentren con el despegue de las válvulas sobre el árbol de levas. Quiere decir que con el muelle de serie, nos quedaremos en altas rpm con que la válvula pierde el contacto con el la leva. Éste hecho provoca que las no cierren correctamente. A simplemente se observa que llega a un punto que no puede subir más de rpm debido a las fugas. Pero puede provocar impactos entre las válvulas y el pistón, que seria la rotura de múltiples componentes en cadena.
En éstos detalles merece la pena gastarse más y tener la garantía de producto de calidad japonesa o europea que arriesgarse a una rotura general de culata y pistón. Con éstos muelles veremos que el motor no nos limitará las rpm y podremos conseguir la máxima potencia del motor. Es una de las primeras cosas a tocar en un motor de Pit bike juntamente con el carburador.

13 otros productos en la misma categoría: