MOTOR ZS155 CRF
Motor Z155 CRF para Pit Bike con caja de cambios de 4 velocidades de relación cerrada y embrague de 6 discos tipo Daytona. Nuevo cigüeñal, corona de 34 dientes, muelles 30% más duros y mejoras en culata y válvulas.
Especificaciones: 155.7cc (60x55 mm), compresión 11.5:1, par máximo 11.5 Nm @ 8000 rpm, potencia pico 10.5 kW @ 9500 rpm. Caja de cambios manual 4-up (N-1-2-3-4) con arranque en cualquier marcha.
Incluye rotor estilo Daytona, piñón, pata de arranque y palanca de cambios. Motor potente y fiable, ideal para rendimiento y durabilidad en Pit Bikes.
Motor Z155 CRF para Pit Bike con caja de cambios de relación cerrada de 4 velocidades y embrague de 6 discos con campana tipo Daytona. Cuenta con filtro de aceite interno, nuevo diseño de árbol de levas y rotor estilo Daytona.
No incluye cable de instalación CDI. El motor incorpora nuevo cigüeñal de 17 dientes, corona de transmisión de 34 dientes, muelles 30% más duros y mejoras en acabados de culata y válvulas para mayor durabilidad y rendimiento.
Especificaciones técnicas: Carrera y diámetro: 60 mm x 55 mm (155.7cc). Compresión: 11.5:1. Par máximo: 11.5 Nm @ 8000 rpm. Potencia pico: 10.5 kW @ 9500 rpm.
Relación de transmisión Z155HO: Primaria: 4.058, Primer equipo: 3.27, Segundo: 1.94, Tercero: 1.35. Caja de cambios de relación cerrada para cambios precisos y rápidos, engranaje ajustable. Transmisión manual 4-up (N-1-2-3-4) con arranque en cualquier marcha usando el embrague.
Incluye rotor exterior tipo Daytona, piñón, pata de arranque y palanca de cambios. Motor potente, fiable y optimizado para Pit Bikes, ofreciendo alto rendimiento y durabilidad en todas las condiciones de conducción.