LIQUIDO DE FRENOS DOT 4
Líquido de frenos MOTUL DOT4 de alta calidad, mantiene la eficacia de frenada por más tiempo. Compatible con vehículos y motos que requieran DOT3 o DOT4.
Diseñado para todo tipo de frenos, incluyendo sistemas ABS, soporta condiciones extremas y protege contra la corrosión, garantizando rendimiento constante y seguro en cualquier circunstancia.
Líquido de frenos MOTUL DOT4, de alta calidad, diseñado para mantener la eficacia de frenada durante más tiempo. Ideal para todos los vehículos y motos del mercado que requieran un rendimiento DOT3 o DOT4, ofreciendo fiabilidad y seguridad en cualquier situación.
Este líquido de frenos está formulado para soportar condiciones extremas, asegurando un funcionamiento constante incluso bajo altas temperaturas y esfuerzos continuos. Compatible con todo tipo de frenos hidráulicos, incluyendo discos y sistemas ABS, protege las partes internas frente a la corrosión y la degradación prematura.
Gracias a su formulación avanzada, garantiza un punto de ebullición elevado y un rendimiento estable en cualquier circunstancia, proporcionando seguridad y confianza al piloto en carreteras, circuitos o terrenos off-road. Una opción profesional para mantener tus frenos siempre al máximo rendimiento.