CASCO INTEGRAL SHIRO SH-870

CASCO INTEGRAL SHIRO SH-870

SH870
65,00 €
Impuestos incluidos

Casco integral SHIRO modelo SH-870 en color blanco o negro, el más económico de la gama Full Face. Reúne todas las características esenciales para uso continuo y diario. Dependiendo de la talla y color puede llegar NVG.

Talla
Color
  • Blanco
  • Negro

 

El casco SHIRO SH-870 es el más económico de la gama Full Face y reúne todas las características esenciales para uso continúo y diario.

Calota externa: Resina ABS. - Una Calota externa. - Estructura aerodinámica, favorable a la estética y reducción de fatiga cervical. - Insonoridad y excelentes prestaciones. Protección UV.

Guarnecido: Certificado de inocuidad de los materiales En contacto con la piel. En-ISO-13688:2013, En-ISO-105-E01:2013, En-ISO-105-E04:2013 - Tejido transpirable y fresco. - Certificado de inocuidad.

Anti-Rayas. - Arco de movimiento ajustado a la superficie aerodinámica de la calota. - Rápido sistema de montaje y desmontaje. - Doble curvatura. Excelente visión periférica..

Peso: . Homologaciones: ECE/ONU 22.05. - NBR 7471.. Sistema de retención: Hebilla micrométrica de rápida liberación..

Extras: Dispone como recambio de pantallas ahumada y de color. - Ventilación accionable.

MODELO NVG con Calota de HTTP (High Pressure Thermoplastic Technology) Pantalla 3D,con tratamiento antiarañazos y anti UV. Interior extraíble y lavable. Forro transpirable. Sistema de ventilación IN&OUT. Cierre micrométrico.

3 otros productos en la misma categoría: