• Nuevo
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER
STEADYSTAND® SCOOTER

STEADYSTAND® SCOOTER

STDSCOO
Últimas unidades en stock
99,99 €
Impuestos incluidos

Con SteadyStand Scooter, su scooter estará estacionado en una posición súper estable e inamovible en cuestión de segundos. Muy útil para realizar trabajos de mantenimiento en tu scooter o simplemente porque no te gusta levantar el scooter con el caballete principal.

 

El Acebikes SteadyStand Scooter fue desarrollado específicamente para scooters y esto lo hace adecuado para casi cualquier tipo de scooter. Con el patinete SteadyStand podrás aparcar de forma sencilla y sin esfuerzo con un alto nivel de seguridad.

Producido de acuerdo con los más altos estándares, el SteadyStand Scooter tiene bases de goma especialmente desarrolladas que evitan que se mueva al entrar y salir.
El SteadyStand Scooter es adecuado para neumáticos con un diámetro de 10 a 13 pulgadas y un ancho de 80 a 120 mm. Gracias a los materiales de primera calidad pero livianos, el SteadyStand Scooter es fácil de maniobrar y el manillar fácil de usar incluso facilita su levantamiento. ¿Quieres llevar tu scooter en tu autocaravana, furgoneta o remolque? El SteadyStand Scooter será tu mejor amigo. Estaciona tu scooter sin esfuerzo, rápido y perfectamente recto. Colocar correas de amarre ahora es mucho más fácil y ya no necesitarás la ayuda de tu vecino.

A partir de ahora aparcar de forma segura, fácil, cómoda e incluso el transporte será mucho más sencillo con el SteadyStand Scooter.

Características únicas:

  • Material duradero y con recubrimiento en polvo de alta calidad.
  • Pies de goma especiales para evitar deslizamientos.
  • Fácil de mover gracias al cómodo asa
  • Especialmente diseñado y fabricado para scooters.
  • El sistema de bloqueo seguro en la rueda delantera proporciona la máxima estabilidad.
  • Ajustable para tamaños de ruedas de 10 a 13 pulgadas y ancho de neumático de 80 a 120 mm

13 otros productos de la misma categoría: